viernes, 27 de octubre de 2017

EL LUGO ANTE LA OCASIÓN DE COLOCARSE LÍDER

El CD Lugo tiene la oportunidad de dormir este sábado al frente de la clasificación de La Liga 123, y para ello deberá vencer a un necesitado Nástic.Resultado de imagen de imagenes cd lugo
El Lugo regresa al Ángel Carro tras el empate conseguido en el José Zorrilla en un polémico partido donde el colegiado Arcediano Monescillo fue el protagonista perjudicando y evitando la victoria de los rojiblancos.
Mañana, el Lugo tendrá enfrente a un rival al que eliminó en Copa. Pero cada partido es otra historia y esa competición era otra circunstancia diferente.
Francisco, ha perdido por lesión a Campabadal, que se ha sumado a las bajas de Iriome, Sergio Gil y Adriá Carmona. Por lo que el técnico rojiblanco tendrá que retocar el once inicial, en el que Leuko y Luis Muñoz optarán a la titularidad en el lateral derecho y no se esperan más cambios.
El Nástic viaja a Lugo con varias bajas. Tejera, Silvestre y Uche, y serán bajas difíciles de suplir. Rodri, tampoco podrá contar con Dongou, Djetei y Perdomo por lesión y a Mineiro por sanción.
Posibles alineaciones
Lugo: J. Carlos, Leuko o Muñoz, Bernardo, Ignasi, Ruiz, Seoane, Azeez, Fede Vico, Campillo, Herrera y Fydris.
Sábado, 16 h. Estadio Ángel Carro. Colegiado: Valdés Aller

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;