sábado, 21 de octubre de 2017

EL LUGO A PUCELA SIN COMPLEJOS

Valladolid y Lugo se medirán este domingo a la 16 h. en el José Zorrilla en la undécima jornada de la Liga 123.
El Valladolid tendrá enfrente a un Lugo que es el segundo equipo que menos goles encaja y que rentabiliza a lo máximo sus goles a favor. Y será este domingo donde se enfrentará al máximo realizador de la categoría.Resultado de imagen de imagenes valladolid lugo
La distancia entre ambos contendientes es de dos puntos. Por lo que, una victoria pucelana podría colocar a los de L. César en el puesto por el que pelean. Y una victoria del Lugo lo colocaría líder en solitario.
El técnico de Vilagarcia, tendrá a todo sus hombres disponible, excepto al sancionado Luismi y reconoció en rueda de prensa "que habrá cambios en el once para este partido, y defendió la cifra goleadora de su equipo aunque reconoció que han encajado mucho".
Un Lugo que visitará por quinta vez el José Zorrilla, siempre en la división de plata, dándose la circunstancia de que nunca consiguió ganar, pero tampoco ha sido derrotado.
Lo de Francisco viajan a Pucela sin complejos y siendo conocedores de las dificultades del partido. Así lo reconoció el técnico rojiblanco "Vamos a ser el mismo equipo que en las 10 primeras jornadas, independientemente del campo en el que juguemos y el rival que tengamos enfrente".
La expedición rojiblanca la componen 19 futbolistas. Es novedad en la convocatoria Fede Vico una vez recuperado de sus molestias en la rodilla. Se quedan en Lugo Sergio Gil, lesionado y por decisión técnica Leuko, Kravets y Donoso.
Posibles alineaciones
Valladolid. Masip, Antonio, Deivid, Olivas, Ángel, Borja, Anuar, Hervías, Herrero, Salvador y Mata
Lugo: J. Carlos, Campabadal, Bernardo Cruz, Ignasi Miquel, Luis Ruiz, Fernando Seoane, Ramón Azeez, Iriome, Antonio Campillo, Cristian Herrera y Fydris
Domingo 16 h. Estadio José Zorrilla. Colegiado: Arcediano Monescillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;