sábado, 7 de octubre de 2017

GRANADA-LUGO: DUELO INÉDITO EN LOS CÁRMENES

Granada y Lugo se verán las cara por primera vez en la categoría de plata este domingo en Los Cármenes, en una jornada, que servirá de preámbulo a la semana más intensa de la categoría. Dos conjuntos en un buen momento de forma. Un Granada que ha ganado su dos últimos partidos, y un Lugo que ha vencido en cuatro de sus últimos cinco encuentros.
El equipo granadino luchará por conseguir, su tercera victoria consecutiva, algo que no logra desde hace más de dos años.
Resultado de imagen de imagenes granada lugo
A pesar de las bajas, Oltra tiene muchas opciones para elegir, de jugadores y forma de jugar. Son baja en el equipo nazarí Germán y Ramos por lesión y Peña por estar convocado con su selección.
Un Lugo que llega lanzado a la cita tras los inmejorables resultados cosechados en las cuatro últimas jornadas y donde lo de Francisco afrontarán el encuentro sin ninguna presión y con buenos números como visitante. Dos victorias y una derrota en tres encuentros. Un dato que crea expectativas máximas en sus seguidores.
El técnico albivermello no podrá contar para el choque del domingo con Leuko y Kravets convocados con sus selecciones, Sergio Gil, lesionado y Pita, sin alta médica. Se quedan en Lugo por decisión técnica Mario Barco, Adriá Carmona y Fede Vico.
Alineaciones probables
Granada: Varas, Díaz, Menosse, Saunier, Alex, Montoro, Baena, Pedro, Espinosa, Machís y Joelu
Lugo: J. Carlos, Campabadal, Bernardo Cruz, Ignasi Miquel, Lui Ruiz, Fernando Seoane, Ramón Azecc, Iriome, Antonio Campillo, Nico Albarracín y Fidris.
Domingo 20 H. Estadio Los Cármene. Colegiado: Areces Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;