domingo, 1 de octubre de 2017

EL LUGO SIGUE EN ESTADO DE GRACIA 1-0 TENERIFE

Fede Vico, de penalti en el minuto 46, dio los tres puntos al CD Lugo.
El Tenerife desperdició la ocasiones generadas en el primer acto y los rojiblancos enlazaron por primera vez en Segunda División cuatro victorias consecutivas, alcanzando los 13 puntos, y situarse a uno del líder.
La primera mitad comenzó con presión alta del Tenerife, obligando al Lugo a jugar en largo y con perdidas de balón en zonas peligrosas. Los primero 20 minutos de juego el fútbol brillaba por su ausencia y ningún contendiente era el dominador.
El Tenerife llegó a disponer de cuatro saques de esquina en los primeros minutos de juego, y en el 27 Malbasic en un mano a mano con J. Carlo, el guardameta local, interceptó el remate del delantero. El Lugo, era incapaz de llegar a la portería de Hernández en jugada elaboradas y sus disparos eran lejanos y solamente uno de Azeec obligó al meta rival a desviar con apuros.
Tras el recreo el Lugo mejoró prestaciones, al que le bastaron 40 segundos de la segunda mitad para que Vitolo derribara a Fede Vico dentro del área y el penalti señalado por el trencilla de turno y ejecutado por el mismo jugador lo convierte en 1-0. Minuto más tarde el Lugo rozó el segundo en un remate de Seoane y un cabezazo de Bernardo a saque de esquina.
El partido era del Lugo y en los minutos finales, el partido era abierto, Azeec perdonó en un disparo dentro del área pequeña y el Tenerife tuvo el empate en una jugada de Casadesús, pero el Lugo firme en defensa consiguió el botín de los tres puntos.
Alineaciones
Lugo: J. Carlos, Campabadal, Bernardo Cruz, Ignasi Miquel, Luis Ruiz, Iriome(Nico Albarracín, m. 83), Campillo, Fede Vico(Herrera, m. 74) y Fidris(Luis Muñoz, m. 92)
Tenerife: Hernández, Cámara, Saenz, Ruiz(Montañés, m. 81), Camille, Vitolo(Casadesús, m. 54), Acosta, J. Carlos(Tayron, m. 67), Sanz, Longo y Malbasic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;