viernes, 12 de enero de 2018

EL LUGO BUSCA RECUPERAR EL EQUILIBRIO

Reus y Lugo se enfrentan mañana sábado en un duelo entre dos conjuntos que tienen el reto de sumar los tres puntos en el inicio de la segunda vuelta del campeonato.
Después de cuatro jornadas sin conocer la victoria, el conjunto catalán necesita puntuar para evitar verse más cerca de la zona rojaResultado de imagen de imagenes reus lugo
El Reus instalado en la decimosexta posición, sumando 26 puntos alejado en cinco de la zona peligrosa afrontará el duelo con las bajas de Vaz, Miramón y Querol por lesión.
El Lugo con numerosas bajas visita al Reus con la intención d conseguir la primera victoria de 2018 y finalizar con una mala racha de resultados.
Los rojiblancos, además de las tres derrotas que ha enlazado, han perdido a Campabadal y Fydris para el resto de la temporada. Así mismo, Francisco, tampoco podrá contar para las próximas jornadas con el extremo Iriome lesionado en la última jornada ni con Roberto y Sergio Gil aún recuperándose de sus lesiones.
La expedición lucense la componen 18 futbolistas en la que han entrado los jugadores del filial Pablo Cacharrón, Escriche y Manu Núñez, y la principal novedad es el regreso de Antonio Campillo tras varias jornadas en el dique seco. Por decisión técnica no viajan Guille Donoso y el último fichaje Álvaro Lemos.
Con este panorama, el técnico albivermello se verá en la obligación de modificar el once, al que pueden regresar Mario Barco, Luis Muñoz, Pita y Campillo.
Posibles alineaciones
Reus: Bedia, Campins, Atienza, Olmo, Menéndez, Yoda, Domínguez, Tito, Ledes, Lekic y Mayor
Lugo: J. Carlos, Leuko o Luis Muñoz, Bernardo, Josete, Luis Ruiz, Pita, Seoane, Fede Vico, Azeez, Herrera y Mario Barco.
Sabado 20 h. Estadio Municipal de Reus, Colegiado: Ais Reig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;