viernes, 26 de enero de 2018

EL LUGO VUELVE AL TEATRO DE SU SUEÑO

Amarillos y albivermellos se citan este sábado en el Carranza en un duelo entre uno que defiende su plaza de ascenso directo frente a otro que ocupa puesto de playoff. Sin lugar a dudas, un choque importante para las aspiraciones de ambos contendientes.Resultado de imagen de imagenes cadiz lugo
El Cádiz, tras romper con la racha e once jornadas invicto y pese a su derrota en la última jornada, defiende su segunda posición ante un rival, que en caso de victoria igualarían a puntos con los cadistas.
Cervera, esperará hasta última hora para decidir sobre la convocatoria de algunos jugadores que han sufrido lesiones recientes.
El Lugo llega al teatro de su sueño, toda vez que fue el escenario donde consiguió el ascenso a Segunda División.
Los rojiblancos han enlazado dos victorias consecutivas tras tres derrotas seguidas y esos seis puntos les han permitido regresar a las posiciones de privilegio, que consolidaron la última jornada tras golear al Sporting de Gijón.
Respecto a este encuentro, el Lugo ha perdido a uno de sus titulares habituales, Bernardo Cruz, por lesión. Tampoco se ha podido recuperar Sergio Gil, que aún no está disponible
En principio, Luis Muñoz suplirá a Bernardo y en ataque tiene opciones de estrenarse como titular Jaime Romero, después se su gran debut ante el Sporting.
Alineaciones probables
Cádiz: Cifuentes, Carpio, Kecojevic, Villanueva, Oliván, Garrido, Abdullah, Alex, Salvi, Álvaro y Carrillo.
Lugo: J. Carlos, Leuko, Luis Muñoz, Josete, Kravets, Seoane, Azeez, Iriome, Fede Vico, Herrera y Barco.
Sabado 20,30 h. Estadio Carranza. Colegiado: Ocón Arráiz. Gol TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;