sábado, 6 de enero de 2018

EL LUGO VISITA A UN NECESITADO ALMERÍA

El Estadio de los Juegos Mediterráneos dictará sentencia en el encuentro que cerrará la primera vuelta para Almería y Lugo.
El Almería que no ha sido capa de ganar a ningún rival que está entre los diez primeros clasificados, afronta el encuentro ante el Lugo con la idea de retomar la victoria para huir de la zona peligrosa.
El Lugo se presenta en Almería tras haber despedido el 2017 con dos derrotas consecutiva, aunque con la vitola de ser uno de lo mejores conjuntos como visitante e intentará regresar al camino de sumar puntos en un Estadio donde siempre ha puntuado en sus tres visitas en la categoría de plata. Pero esto ya es historia y mañana comienza una nuevaResultado de imagen de imagenes almeria lugo
La ilusión de Francisco, que afronta un partido especial, es "Acabar la primera vuelta con 36 puntos y quiere traerse de Almería un regalo de Reyes en forma de 3 puntos". Así lo afirmó en rueda de prensa previa al viaje a tierras andaluzas.
El técnico albivermello tendrá que cambiar la alineación con respecto a la última jornada por la baja por sanción de Luis Muñoz que dejará su puesto a Bernardo Cruz, y de Campabadal, lesionado de gravedad. Leuko será el encargado de suplirlo. La lista de bajas la completan Sergio Gil, Campillo y Carmona.
La expedición lucense la componen 18 futbolistas, entre los que no se encuentra por decisión técnica Guille Donoso y son novedad en la misma los jugadores del filial Escriche y Pedro.
Alineaciones probables
Almería: René, Motta, Morcillo, Joaquín, Nano, Verza, Alcaraz, Fidel, Pozo, Gaspar y Muñoz
Lugo: J.Carlos, Leuko, Bernardo, Josete, Ruiz, Seoane, Azeez, Iriome, Vico, Herrera y Barco
Domingo 20 h. Estadio J. de los Mediterráneos. Colegiado: Areces Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;