domingo, 7 de enero de 2018

EL LUGO DA AIRE AL ALMERÍA

El Almería se quedó con los tres puntos en un desastroso final de partido del Lugo. Rubén de libre directo en el minuto 90 marcó el gol de la victoria almeriense.
Todo se resolvió en los dos minutos finales. Con esta victoria, el Almería se aleja de los puestos de la zona roja y el Lugo ve como los puestos de privilegio se van alejando.
Primera parte del Lugo en cuanto a posesión y control del partido pero sin beneficio productivo. El Lugo salió con las ideas claras y con las líneas adelantadas que sorprendía a su rival en cada contra, donde Herrera y sobre todo Fydris pudieron adelantar al Lugo en el marcador. No obstante la mejor y la más clara ocasión la tuvo Muñoz, pero el delantero desperdició la oportunidad para adelantar a los suyos.Resultado de imagen de imagenes almeria lugo
En el segundo tiempo, las cosas cambiaron. Los de Lucas Alcaraz salieron con más ahínco aunque a decir verdad con más corazón que otra cosa ya que apenas inquietaban a Juan Carlos. El Lugo con el paso de los minutos se fue diluyendo, bajo de ritmo, replegó líneas y sin poder ofensivo. La mejor acción de esta segunda mitad fue por mediación de Vico con remate final de Albarracín que se fue cerca del palo derecho de la meta local. En el minuto 53 de juego, el colegiado de turno anuló un gol de Josete ´que en un principio pareció gol legal¿?.
Los minutos finales marcaron el devenir del resultado. El Almería se adelantó en el marcador tras una falta fuera de lugar por parte de Bernardo que ejecutada por Rubén mandó el cuero por la escuadra de la portería de J. Carlos. Dos minutos más tarde el Lugo pudo igualar la contienda, pero René paró el penalti ejecutado por Vico.
Lo peor. Las lesiones de Iriome y Fydris
Almería: René, MOtta, Trujillo, Morcillo(Mandi, m. 29), Nano, Joaquín, Verza, Rubén, Fidel(Gaspar, m. 84), Pozo y Muñoz(Hicham, m. 46)
Lugo: J. Carlos, Leuko, Bernardo, Josete, Ruiz, Seoane, Azeez, Iriome(Escriche, m. 80), Vico, Herrera(Albarracín, m. 68) y Fydris(Barco, m. 35)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;