sábado, 27 de enero de 2018

PUNTO DE ORO PARA EL LUGO EN EL CARRANZA 1-1

Eugeni, con un extraordinario gol adelantó al Cádiz. Herrera empató para el Lugo en el tramo final
El Lugo consiguió un punto de oro en el Carranza. Un Lugo que mostró su "espíritu loitador" dando la cara y sin bajar la guardia ante un Cádiz al que superó en el computo del partido.
Buena primera parte del Lugo. Bien posicionado y gozando de la posesión y del control del juego, aunque sin pisar mucho el área rival. Un primer acto carente de ocasiones por ambos bandos hasta el minuto 45 donde el Cádiz se pudo adelantar en el marcador tras un remate de cabeza de Aitor que se fue pegado al palo derecho de la portería de J. Carlos.Resultado de imagen de imagenes cadiz lugo
La segunda mitad fue más movida. Goles y ocasiones. Nada más comenzar Jaime Romero a punto estuvo de marcar para el Lugo pero no acertó a rematar un balón muerto en el área pequeña ni tampoco Barco acertaba a rematar un balón en largo dentro del área. Fue el Cádiz el que se adelantó en el marcador en el minuto 53. Un balón suelto en la frontal del área fue cazado por Eugeni, que mandaba el cuero ajustado al palo para hacer el 1-0.
Jarro de agua fría para los de Francisco. Según se van consumiendo los minutos, el Lugo se va reponiendo y se muestra más ambicioso y en el minuto 80 de partido Cifuentes, en un paradón evita el empate en un remate de cabeza a bocajarro de Jaime Romero. Fue la gran ocasión del Lugo que siguió apretando hasta el final y empataron el choque por mediación de Herrera, que recogió un rechace de un córner en el minuto 87 1-1.
Alineaciones
Cádiz: Cifuentes, Carpio, Kecojevic, Servano, Brian(Villanueva, m. 70), Garrido, Abdullah(Eugeni, m. 36), Alex, Salvi, Aitor(Álvaro, . 79) y Carrillo
Lugo: J. Carlos, Leuko, Muñoz, Josete(Pita, m. 78), Kravets, Seoane, Azeez, Iriome(Nico, m. 64), Vico, Romero y Barco(Herrera, m. 60)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;