viernes, 19 de enero de 2018

EL LUGO DEFIENDE SU PUESTO DE PLAYOFF

El Lugo defenderá su puesto de playoff ante el equipo que peor se le ha dado en Segunda División, el Sporting de Gijón, que le ha derrotado en los seis últimos enfrentamientos.
El Lugo en el momento más irregular de resultados que le han puesto en la última plaza de playoff, llega al encuentro después de ganar al Reus a domicilio y no quiere perder el tren de los privilegiados, mientras que el Sporting intentará seguir con la buena dinámica de resultados que lo han colocado a tres puntos de los lucenses.Resultado de imagen de imagenes lugo sporting
Para la causa, Francisco, ha convocado a todos los jugadores disponibles y es una incógnita los 18 que serán elegidos por la cantidad de bajas que tiene el equipo.
El Sporting, que estará arropado por muchos seguidores asume el reto de lograr los tres puntos tras las dos victorias consecutivas.
La convocatoria del Sporting la componen 19 jugadores y Viguera es la principal novedad en la lista, en la que los lesionados Stefan y Calavera son baja. Montoro, del filial, y Xandao son dos de las caras nuevas en la misma.
Todo apunta a que Baraja repetirá la alineación que se impuso al Alcorcón con el único cambio de Rodríguez por el lesionado Calavera.
Posibles alineaciones
Lugo: J. Carlos, Leuko, Bernardo, Josete, Kravets, Pita, Seoane, Fede Vico, Azeez, Herrera y Barco
Sábado 20,30 h. Estadio Ángel Carro. Colegiado: Figueroa Vázquez. GOL TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;