sábado, 17 de febrero de 2018

EL LUGO BUSCA REGRESAR A LA ZONA DE PLAYOFF

Francisco, en rueda de prensa y con relación al rival "A pesar del juego que maneja el filial blaugrana no concibo cambiar el sistema de juego. Vamos a seguir siendo el mismo equipo exigente, que exige al contrario".Resultado de imagen de imagenes lugo barca b

El Lugo recibe al Barca B con las miras puestas en regresar a los puestos de privilegio que tiene a tan solo dos puntos.
Un Lugo impregnado en plena lucha por los puestos de privilegio y pese a consumar tres partidos consecutivos sin conocer la victoria, los albivermellos tratarán de hacerse con la victoria ante su parroquia donde solo han encajado tres derrotas en los doce encuentros disputados en el Ángel Carro.
Para la causa, el técnico rojiblanco tiene a los 22 futbolistas disponibles, aunque 5 de ellos apercibidos de sanción, por lo que es una incógnita los 18 que serán elegidos, así como el once inicial.
Enfrente un rival atípico que ha fichado todo lo que ha querido y más, un conjunto capaz de lo mejor y de lo peor, eso si, un rival que pondrá las cosas muy difíciles.
El filial del Barca, se presenta en Lugo tras romper frente al Alcorcón una dinámica de tres victorias consecutivas, y recuperar la senda del triunfo frente al Lugo será el principal objetivo de un conjunto acechado por el descenso y que navega a un solo punto de los puestos del infierno.
Gerard López, no podrá contar con Busquets, operado de menisco. Su lugar en el once lo ocupará Rivera. Por otra parte, Ortolá, ya con el alta médica, apunta de nuevo a defender la portería.
Posibles alineaciones
Lugo: J. Carlos, Lemos, Muñoz, Josete, Luis Ruiz, Pita, Seoane, Iriome, Campillo, Herrera y Romero
Barca B: Ortolá, Palencia, Costas, Martínez, Cocurella, Rivera, Galarreta, Aleñá, Pérez, Abel y Nahuel
Domingo 20 h. Estadio Ángel Carro. Colegiado: Cordero Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;