domingo, 18 de febrero de 2018

EL LUGO SUCUMBE ANTE EL BARCELONA B 1-2

Chuli adelantaba al Lugo en la primera mitad, pero Nahuel dio la vuelta al marcador para el Barcelona B en la segunda mitad. Con esta derrota los rojiblancos acumulan cuatro jornadas sin conocer la victoria.
El Barca B fue justo vencedor de un encuentro donde en la segunda mitad fue muy superior a un Lugo en la que Nahuel no perdonó en dos buenas jugadas.
El partido comenzó con gran intensidad donde Campillo de cabeza mandaba el cuero al larguero. Precisamente un centro de este mismo jugador dio lugar al 1-0. Varo realizó una buena parada pero Chuli cazó el rechace y adelantó a los de Francisco. A continuación el Lugo pudo aumentar la ventaja, Campillo, en otra ocasión clarísima, pudo marcar solo ante Varo, pero su disparo lo mandó contra el cuerpo del guardameta rival. Los culés fueron creciendo con el paso de los minutos y Nahuel la mandaba al larguero en un gran disparo desde fuera del área.
Tras el recreo la segunda mitad cambió totalmente de decorado, los de Gerard se hacían con el control y el dominio del partido donde los rojiblancos tras el gran desgaste físico de la primera parte no podían con las acometidas de los blaugranas y el premio del gol llegaría en un centro de Cucurella y Nahuel ponía la igualada 1-1. Los rojiblancos lo intentaban, pero en una contra bien llevada por Marc dejaba a Nahuel solo ante J. Carlos para culminar la remontada 1-2. En los minutos finales el Lugo pudo conseguir el empate , Barco, Iriome y Muñoz tuvieron oportunidades para la igualada pero el gol no llegaba.
Lugo: J. Carlos, Lemos, Muñoz, Josete, Ruiz, Seoane, Azeez, Iriome, Campillo(Vico, m. 55), Romero(Barco, m. 71), y Chuli(Herrera, m. 62)
Barcelona B: Varo, Palencia, Costas, Martínez,(Cuenca,m. 45), Cucurella, Galarreta, Rivera, Mcguane, Nahuel(Ballou, m. 91), Marc, Aleñá(Hongla, m. 84)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;