domingo, 11 de febrero de 2018

EL LUGO DA OXIGENO AL ZARAGOZA EN LA ROMAREDA

Goles: 1-0, m. 15, Borja. 2-0, m. 83 Buff.
Justa victoria del Zaragoza que supo aprovechar los mucho errores de un Lugo flojo defensivamente.
Primera parte con un buen comienzo del Lugo muy enchufado que con el paso de los minutos se convirtió en un fútbol espeso y con muchos desajustes defensivos que le costó el 1-0, y que le pudo costar más goles, pero unas veces el buen hacer de Juan Carlos y otras la falta de acierto de los delanteros blanquillos lo evitaron. El Lugo tuvo el empate en las botas de Cristian Herrera, pero su disparo a bocajarro lo sacó en línea de gol el meta local.
En la segunda mitad el Lugo fue de menos a más y disfrutando de ocasiones para empatar el partido. Vico de disparo raso la sacó Cristian a saque de esquina y la más clara la tuvo Cristian Herrera en una contra conducida por Jaime Romero con asistencia al canario que erró con disparo al lateral de la red.
Los minutos se consumían y el Lugo lo seguía intentando buscando el gol del empate. Otro remate de Cristian Herrera se iba cerca del palo izquierdo del meta blanquillo. Pero la puntilla llegaría en el minuto 83. Buff de libre directo la colocaba fuera del alcance de Juan Carlos 2-0. El Zaragoza pudo aumentar la ventaja en los minutos finales. Papu en el 91 la mandaba al larguero y en el 94 un penalti más que dudoso de Bernardo sobre Borja no alteraría el marcador ya que Juan Carlos en una intervención lo evitó.
Esto ya es historia y ahora toca pensar en el próximo rival el Barca B.
Alienaciones:
Zaragoza: Álvarez, Benito, Perone, Verdasca,Laure, Guti(Oyarzun, m. 87), Ros, Eugaras, Febas(Buff, m. 65), Pombo(Papu, m. 77) y Borja
Lugo: J. Carlos, Lemos(Iriome, m. 70), Bernardo, Josete, Ruiz, Pita, Seoane Vico, Herrera, Romero(Nico, m. 75) yChuli(Campillo, m. 59)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;