sábado, 24 de febrero de 2018

EL LUGO BUSCA VOLVER A LA SENDA DE LA VICTORIA

Tenerife y Lugo se verán las caras en el Heliodoro este domingo, con dinámicas opuestas. Un Lugo en horas bajas intentará remontar el vuelo ante un Tenerife con necesidades.
Un Tenerife mejorado en juego y resultados con el cambio de entrenador buscará, en el segundo partido de Etcheberria en el banquillo del Heliodoro, hacerse fuerte a costa de un Lugo, que ha perdido los dos últimos partidos, y que lleva cuatro consecutivos sin ganar.Resultado de imagen de imagenes tenerife lugo
El conjunto canario recupera a Luis Milla, que desde que llegó en el mercado de invierno se ha afianzado como referencia en el centro del campo, mientras que siguen sin estar disponibles Camille y Montañés.
El Lugo acude a la cita obligado a reaccionar para reengancharse a la pelea por los puestos de privilegio, de los que se ha alejado con sus últimos traspiés.
Los rojiblancos que están pasando por un bajón en cuanto a resultados. El equipo no ha cambiado su idea de juego y, aunque continuará desarrollándola de igual manera que en la primera vuelta, los resultados no llegan. Si bien es cierto que en las últimas jornadas, el mayor problema es la falta de capacidad definitoria.
Francisco tiene la baja de Fernando Seoane por sanción. Su puesto será en un principio para Carlos Pita, quien acompañará en el doble pivote a Ramón Azeez. Como mínimo habrá otro cambio en el once inicial, ya que el lateral Luis Ruiz, ha sido descartado por el técnico, quien dejará su puesto para el ucraniano Kravets. Así mismo el preparador rojiblanco, que tendrá que hacer un descarte antes del partido, cuenta con numerosas alternativas en ataque para confeccionar el once.
Posibles alineaciones
Tenerife: Hernández, Pérez, Aveldaño, Jorge, Iñaki, Alberto, Milla, Villar, Casadesús, Mula y Longo
Lugo: J. Carlos, Lemos, Muñoz, Josete, Pita, Azeez, Iriome, Campillo, Romero y Chuli
Domingo 20 h. Estadio Heliodoro. Colegiado: Moreno Aragón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;