sábado, 10 de febrero de 2018

ZARAGOZA-LUGO: PUNTOS PARA DISTINTOS OBJETIVOS

Zaragoza y Lugo medirán sus fuerzas en la noche del domingo en La Romareda. Los albivermellos que no conocen la derrota en lo que va de la segunda vuelta se presenta ante los blanquillos con la intención de mantenerse en los puestos de privilegio. Este será el décimo enfrentamiento entre ambos contendientes
El Zaragoza, con solo dos puntos de renta sobre la zona roja, le exige dar un paso adelante para intentar escapar de los puestos peligrosos. Por lo tanto, tendrá que luchar contra el Lugo y contra los fantasmas de la zona de descenso, por lo que la necesidad apremiante obliga al conjunto aragonés a afrontar el choque con la única opción de la victoria.
Las bajas del Zaragoza para el choque son importantes, y es que algunos de los importantes no estarán por lesión y sanción, como el caso de Toquero, Grippo y Zapater, aunque Guti, jugador clave en el esquema de Natxo Glez. volverá a estar disponible tras estar recuperado de su lesión.
El Lugo, que busca enlazar su quinto partido sin perder en su visita a La Romareda y a recuperar, además, la plaza de promoción que ha perdido provisionalmente por la victoria del Granada ante el Valladolid.
En palabras de Francisco. "Vamos con la misma intención que vamos a todos los campos. Con la intención de ganar, y de hacer bien las cosas. Sabiendo que vamos a sufrir pero abordando esto con confianza y apostando por nuestro juego".
El técnico rojiblanco ha recuperado al central Josete, que no estuvo en la última jornada por molestias y donde la lista de convocados presenta dos sorpresas, ya que Kravets, después de tres títularidades consecutivas, ha sido descartado y dejará su puesto en el once a Luis Ruiz, y Mario Barco, que había participado en todos los partidos desde el 28 de octubre, tampoco ha contado para el técnico.
Alineaciones probable:
Zaragoza: Cristian, Benito o Delmás, Perone, Verdasca, Lasure, Eguaras, Guti, Ros, Febas, Pombo y Borja
Lugo: J. Carlos, Leuko o Lemos, Bernardo, Muñoz o Josete, Luis Ruiz, Seoane, Azeez, Iriome, Fede Vico, Romero y Herrera.
Domingo, 20,30H. Estadio La Romareda. Colegiado: De la Fuente Ramos. GOLTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;