domingo, 4 de febrero de 2018

TABLAS EN EL ÁNGEL CARRO 1-1 ALBACETE

El Albacete neutralizó al Lugo en el Ángel Carro donde se repuso del gol de Jaime Romero e incluso estuvo a punto de llevare los tres puntos en los últimos instantes, pero el larguero evitó un doblete de Dani Rodríguez.
Primera parte espesa con un Lugo que no encontró su sitio ante un Albacete jugando a la contra y donde Zozulia y Bela eran la pesadilla de la zaga lucense.Resultado de imagen de imagenes lugo albacete
La segunda mitad más de lo mismo. Un Lugo que lo intentaba pero siempre se encontraba con una zaga muy poblada que apenas daba opciones.
Nada más comenzar la primera parte el Lugo la tuvo en los pies de Herrera, que no aprovechó una buena asistencia de Jaime Romero. Con el paso de los minutos el Albacete se mostraba más intenso defensivamente y los intentos de los rojiblancos carecían de peligro.
En la segunda mitad Herrera dispuso de otra buena ocasión pero su disparo se estrelló en el meta rival. La ocasión sirvió para que el Lugo se viniese arriba y de ahí llegó el premio del gol de Jaime Romero tras una buena asistencia de Herrera. Poco duraría la alegría para los de Francisco ya que cuatro minutos más tarde y tras indecisión de la zaga local Dani Rodríguez hacía el gol del empate.
Tras el empate manchego, el Lugo con los cambios introducidos incrementa su poder ofensivo, aunque a la contra el Albacete creaba peligro. Con el paso de los minutos el gol del Lugo no llegaba e instantes antes de la finalización la última la tuvo el Albacete por mediación de Dani Rodríguez al enviar el cuero al larguero de la portería de Juan Carlos.
Justo reparto de puntos en un encuentro que no pasará a la historia
Lugo: Juan Carlos, Leuko, Bernardo, Muñoz, Kravets, Seoane, Azeez, Iriome, Vico(Barco, m. 77), Romero(Albarracín, m. 65), Herrera(Chuli, m. 70)
Albacete: Nadal, Chus, Savejilch, Delgado, Ciffu, Dani, Erice, Susaeta(Gorosito, m. 61), Bittolo Bela(Hoz, m. 85), Zozulia
Goles: 1-0. m. 58 Romero, 1-1, m. 62 Dani Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;