sábado, 3 de febrero de 2018

EL LUGO A SEGUIR CON LA INERCIA POSITIVA

El Lugo intentará hacer bueno el punto conseguido en el Carranza y mantener la línea positiva de la segunda vuelta ante el Albacete. Una victoria de los albivermellos le permitiría acercarse más al primer objetivo, además de mantenerse en los puestos de privilegio.
Francisco, en rueda de prensa comentó "Hay que ser realistas. Primero los 50 puntos, luego llegarán otras metas". Referente al rival "Nos enfrentamos a un equipo que tiene muy asumido su modelo de juego. Un conjunto que basa su fútbol en el juego directo y las segundas jugadas".Resultado de imagen de imagenes lugo-albacete
El técnico rojiblanco podrá contar por primera vez esta temporada, con el delantero Chuli, una vez recuperado de su lesión. También dispondrá de las otras incorporaciones del mercado de invierno, el lateral Álvaro Lemos, el extremo Jaime Romero, que fue titular en el Carranza, y el central José Carlos, última adquisición. Además, recupera al central Bernardo Cruz una vez recuperado de sus molestias musculares.
El Albacete, que nunca ha ganado en el Ángel Carro. El domingo y de la mano de Martín, los manchegos pretenden conseguir la victoria y poder sumar así su segunda victoria consecutiva, hecho que no ha logrado en toda la temporada.
El técnico del conjunto blanco, desplazó a Lugo a los veinte jugadores disponibles, por lo que tendrá que descartar a dos antes del inicio del choque. Arroyo, sancionado y Pelayo lesionado, serán las bajas del Albacete.
Alineaciones probables
Lugo: J. Carlos, Leuko, Bernardo, Muñoz o Josete, Kravets, Seoane, Azeez, Iriome, Fede Vico, Jaime Romero y Barco.
Domingo 12 h. Estadio Ángel Carro. Colegiado: Sagués Oscoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;