sábado, 3 de marzo de 2018

CARLOS PITA FULMINA AL GRANADA 2-1

Goles: 0-1, m. 21: Machis. 1-1, m. 28: Pita, 2-1, m.93: Pita
El Lugo corta con su mala dinámica. Un doblete de Carlos Pita sirvió para remontar un tanto ilegal del Granada y se vuelve a meter en la pelea por los puestos de privilegio.Resultado de imagen de imagenes de carlos pita jugador del lugo
El gol de Machis en el minuto 21, precedido de un claro doble fuera de juego dio alas al Lugo para que siete minutos más tarde en una gran acción de Pita que, tras mandar un gran disparo al palo, recogió el propio rebote para hacer el 1-1. El juego transcurría con un Lugo recuperando sensaciones perdidas, luchando con intensidad hasta el final y con contras del Granada que llevaba mucho peligro a los dominios de J. Carlos. El colegiado que se "lució" de lo lindo perjudicando claramente a los de Francisco, señaló el final del primer acto cuando Kravets en una buena posición de ataque iba a centrar con peligro. Sin comentarios.
Tras el recreo, el Lugo con intensidad peleaba por todos los balones y Machis y Ramos, eran un peligro constante. Romero en el 85 pudo deshacer el empate con un disparo que tocó en rival. Los minutos finales el juego se convirtió de ida y vuelta con peligro en ambas áreas. Y lo mejor para el Lugo estaba por llegar. Los rojiblancos encadenaron cuatros saques de esquina consecutivos y en el quinto con el tiempo ya cumplido Don Carlos Pita, de cabeza hacía el gol de la victoria ante la alegría de la bancada. Tres puntos importantes que se quedan en casa, pero sobre todo sirven para reforzar la moral de la plantilla.
Alineaciones
Lugo: J. Carlos, Leuko, Bernardo, Josete, Kravets, Pita, Seoane, Iriome(Romero, m. 67), Campillo, Vico(Herrera, m. 85) y Chuli(Barco, m. 75)
Granada: Varas, Víctor, Flores, Sounier, Alex, Alberto, Kunde, Agra(Hjulsager, m. 74), Peña(Joselu, m. 80), Machis, y Ramos(Pedro, m. 91)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;