domingo, 11 de marzo de 2018

EL LUGO MUESTRA SU PEOR CARA EN EL ARCÁNGEL 1-0

Un gol de Guardiola en el minuto 79 dio la victoria al Córdoba ante un Lugo que mostró su peor cara.
Victoria justa y merecida del Córdoba ante un rival que no opuso resistencia,  ni en ningún momento amenazó la portería rival. El encuentro se resolvió en la segunda mitad, donde los rojiblancos se quedaron con diez por expulsión de Vico en el minuto 46.
Una primera mitad sin historia. Juego trabado y sin ocasiones para ambos, con un Córdoba que lo intentaba con más corazón que con otra cosa. Un gol anulado a Aythami por fuera de juego fue lo más destacado.Resultado de imagen de imagenes cordoba lugo
La segunda mitad cambió de decorado al jugar el Lugo con diez jugadores. Un gol anulado a Guardiola en el 50 y disparos de Reyes y Aguza, comenzaba a marcar el rumbo del partido. El Lugo no daba señales de vida, Campillo de libre directo mandaba el cuero fuera por poco. El Córdoba apretaba. Una asistencia de Reyes, la aprovechaba Guardiola para hacer el 1-0. La locura estallaba en El Arcángel. A continuación un disparo de Jovanovic se iba al palo. Hasta el final el dominio andaluz era total y las ocasiones seguían siendo de los de Sandoval y pudieron aumentar la ventaja con doble ocasión de Narváez y Reyes, y en otra de Jáuregui. No era necesario, ya que el Lugo estaba sentenciado.
Con esta derrota, los de Francisco vuelven a perder otra ocasión para engancharse a los puestos altos de la clasificación.
Del colegiado llamado Dámaso....no se que más. Sin comentarios
Córdoba: Kieszek, Loureiro(Jáuregui, m. 70), Quintanilla, Aythami, Galán, Alfaro, Ramos, Aguza, Jovanovic(Caro, m. 84), Narváez y Guardiola
Lugo: J. Carlos, Leuko, Bernardo, Josete, Kravets, Pita(Azeez, m. 54), Seoane, Iriome(Herrera, m. 64), Campillo, Vico y Chuli(Barco, m. 82)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;