sábado, 24 de marzo de 2018

EL LUGO MERECIÓ MÁS ANTE EL VALLADOLID 0-0

Reparto de puntos en el Ángel Carro, donde el dominio y las ocasione fueron del Lugo. La falta de acierto de los de Francisco impidió que los tres puntos se quedaran en casa. Llegar a los 50 puntos era el objetivo de los rojiblancos y la victoria les daba impuso hacía arriba.
El encuentro comenzó con un Lugo muy enchufado y el Valladolid cerrado atrás no encontraba la forma de acercarse a los dominios de J. Carlos. El Lugo dominaba, los centros de Albarracín, Campillo e Iriome no encontraban rematador. Barco y Albarracín dispusieron de opciones para adelantarse en el marcador. Hasta el intermedio el partido era de color rojiblanco, y un disparo entre los tres palos eran todo el caudal ofensivo de los de Pucela.
En el segundo acto, Campillo rozó el gol con su remate y Masip sacaba un buen disparo de Jaime Romero en lanzamiento de falta. Pero llegó el momento malo para el Lugo. Minuto 66, expulsión de Luis Ruiz por doble amarilla y a sufrir hasta el final. Luis César mete toda su artillería, pero no crea demasiado peligro por el buen hacer defensivo del Lugo. Y antes del final la última fue para el Lugo en un barullo dentro del área pero el cuero no quiere entrar.
Destacar dos goles bien anulados al Valladolid. Uno por fuera de juego y el otro por empujón a Pita.
Alineaciones
Lugo: j. Carlos, Leuko, Bernardo, Josete, Luis Ruiz, Pita, Seoane, Iriome(Romero 62), Campillo, Barco(Azeez 72) y Barco(Chuli 82)
Valladolid: Masip, Antonio, Olivas, Calero, Moyano, Luismo(Martinez 73), Borja, Ontiveros(Hervías 62), Michel, Plano(Ramos 82) y Mata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;