sábado, 31 de marzo de 2018

NÁSTIC-LUGO: DINÁMICAS OPUESTAS

Nástic y Lugo se verán las caras este próximo domingo en el encuentro que cerrará la trigésimo tercera jornada del campeonato. Un partido en el que el Lugo podría sobrepasar la barrera de los 50 puntos en caso de victoria y además le mantendría en la lucha por los puestos de privilegio. Una situación muy distinta a la de su rival, con 36 puntos, a tres de la zona roja.Resultado de imagen de imagenes nastic lugo
El Nástic un rival con una dinámica muy diferente fuera y en casa, donde lleva diez jornadas sin conocer la victoria como local, y jugará el encuentro con la presión añadida de la necesidad y no tiene más opciones que ganar. Además hay que añadir la dificultad que están encontrando para vencer en su feudo.
Los albivermellos tratarán de romper en el Nou Estadi una racha como visitante de cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas consecutivas. Los lucenses no se imponen a domicilio desde que vencieron al Reus el 13 de enero. La cita del domingo será la tercera que disputarán ambos contendientes en la categoría de plata en el Nou Estadi, donde los rojiblancos empataron (2-2) la campaña pasada.
Para la causa, el técnico rojiblanco contará con Kravets, que estuvo concentrado con su selección y que suplirá al sancionado Luis Ruiz. Además, Sergio Gil es baja por problemas físicos.
Posibles alineaciones
Nástic: Dimitrievski, Suzuki, Abraham, Molina, Jiménez, Gaztañaga, Tejera, Muñiz, Tete, Álvaro y Barreiro
Lugo: J. Carlos, Leuko, Bernardo, Josete, Kravets, Pita, Seoane, Iriome, Campillo, Albarracín y Barco
Domingo 20 h. Nou Estadi. Colegiado: Jorge Figueroa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;