viernes, 16 de marzo de 2018

EL LUGO BUSCA ACABAR CON LAS DUDAS

Lugo y Alcorcón se verán las caras este sábado en el Ángel Carro en un encuentro entre dos conjuntos con muchas dudas, aunque desde diferentes posiciones.
Un Lugo en el momento más flojo de la temporada y en el tramo más crucial de la competición, regresa ante su parroquia tras caer derrotado en la anterior jornada en El Arcángel.
Los albivermellos afrontarán dos partidos consecutivos delante de sus seguidores y pretenden hacerse fuertes como locales para certificar la permanencia y meterse de lleno en la lucha por los puestos de privilegio tras haber caído a la zona media de la tabla.
Francisco recupera a Jaime Romero, pero pierde a Fede Vico y a Bernardo Cruz por sanción y sigue teniendo la baja de Luis Ruiz. Luis Muñoz es el principal candidato para suplir a Bernardo, mientras que en ataque la vacante de Vico será cubierta por Cristian Herrera o Jaime Romero
El Alcorcón visita el Ángel Carro con la necesidad de sumar para huir de la parte baja ya que se encuentra a 3 puntos por encima de los puestos del infierno.
Los de Velázquez que vienen de empatar ante el Valladolid si bien solo han vencido en uno de sus últimos siete encuentros y encadenan cuatro sin conocer la victoria.
De cara a la cita el técnico alfarero recupera a Errasti y sigue contando con las bajas de Kadir y David Fernández.
Alineaciones probables
Lugo: J. Carlos, Leuko, Luis Muñoz, Josete, Kravets, Pita, Seoane, Iriome, Campillo, Jaime Romero y Chuli
Alcorcón: Casto, Laure, Hugo, Vázquez, Bellvis, Sangalli, Errasti, Dorca, Peña, Mateo y Pereira
Sábado 18 h. Estadio Ángel Carro. Colegiado: Areces Franco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;