sábado, 10 de marzo de 2018

EL LUGO BUSCA PUESTO DE PROMOCIÓN

Un Córdoba que viene de su semana más feliz de la temporada y en la que ha logrado dominar en un par de semanas todas sus taras, ver algo factible lo que parecería el sueño inalcanzable de quedarse en Segunda. Por lo tanto, los andaluces que apuran sus últimas opciones para luchar por la salvación, una derrota frente al Lugo los dejaría prácticamente desahuciados.Resultado de imagen de imagenes cordoba lugo

El Córdoba recibe este domingo al Lugo con la intención de sumar su tercer triunfo consecutivo, por primera vez en lo que va de temporada para seguir recortando su desventaja con la zona de permanencia ante un Lugo que quiere meterse en los puestos de promoción.
Sandoval, se verá obligado a hacer cambios en el once debido a la lesión de Lara, para el que entrará Aguza. Además, siguen lesionados Fdez., Valentín y Araujo, mientras es duda Jovanovic.
Un Lugo que tratará de confirmar en El Arcángel que ha retomado el pulso por la promoción de ascenso, después de haber roto con la mala dinámica de resultados ante el Granada, por lo que los rojiblanco tratarán de seguir en la buena línea lejos del Ángel Carro.
Para el Lugo los tres próximos partidos se presentan como la oportunidad para marcar el devenir de las aspiraciones del equipo a nivel clasificatorio. Aunque el principal objetivo no está conseguido, los albivermellos tendrán que demostrar si realmente están preparados para competir por los puestos de privilegio y para ello, todo comienza contra el Córdoba.
Francisco recupera para la causa a Ramón Azeez, que fue baja la anterior jornada por sanción, pero tiene las bajas de Jaime Romero, por cláusula y Luis Ruiz por lesión. Por decisión técnica se quedan en Lugo Lemos y José Carlos.
Posibles alineaciones
Córdoba: Kieszek, Loureiro, Aythami, Quintanilla, Noblejas, Ramos, Aguza, Aguado, Narváez, Galán y Guardiola
Lugo: J. Carlo, Leuko, Bernardo, Josete, Kravets, Pita, Seoane, Iriome, Campillo, Vico y Chuli
Domingo 18 h. Estadio El Arcángel. Colegiado: Arcediano Monescillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;