viernes, 2 de marzo de 2018

EL LUGO EN HORAS BAJAS ANTE UN GRANADA EN ALZA

Lugo y Granada se verán las caras este sábado en el Ángel Carro con trayectorias opuestas, la que ha sacado a los albivermellos de la zona de privilegio y la que ha llevado a los granadinos a la tercera posición después de haber ganado cinco de sus seis últimos partidos.
Un Lugo tras coquetear con la promoción de ascenso durante la primera vuelta de competición, se ha visto inmerso en una mala dinámica desde que comenzó el año que se refleja en los ocho puntos que ha conseguido de 24 posibles. Los de Francisco, pese a ello, se mantienen a tres puntos del playoff  buscarán superar este bache ante los andaluces. En casa y ante su parroquia es donde quieren volver a hacerse fuertes para mirar de nuevo hacía arriba.Resultado de imagen de imagenes lugo granada
El técnico rojiblanco tendrá que cambiar el once respecto al que cayó en el Heliodoro por la baja de Ramón Azeez, que cumplirá sanción por acumulación de amarillas, pero recupera a otro de sus titulares indiscutibles Fernando Seoane, que se había perdido el partido ante los insulares por tarjetas.
Lo normal es que Seoane regrese al doble pivote y forme en esa posición junto a Carlos Pita. Además, es probable que Álvaro Lemos recupere titularidad en detrimento de Leuko y podría producirse más cambios en defensa y en ataque.
El Granada se presenta en el Ángel Carro como tercer clasificado y con 49 puntos, y puede ser el gran beneficiado de la jornada si suma su quinto triunfo consecutivo. Es decir, que si los de Oltra ganan el partido dormirán el sábado en puestos de ascenso directo. Un pinchazo tendría el efecto contrario si sus rivales directos consiguen un buen resultado.
El técnico del conjunto nazarí tendrá prácticamente a todo su arsenal disponible, donde tan solo será baja Montoro. La vuelta de Flores es la única novedad en la convocatoria. No viajan por decisión técnica Manaj, Menosse, Espinosa, Puerta e Iriondo
Posibles alineaciones
Lugo: J. Carlos, Lemos, Bernardo, Josete, Kravets, Pita, Seoane, Iriome, Campillo, Herrera y Chuli
Granada: Varas, Víctor, Flores, Saunier, Alex, Alberto, Kunde, Agra, Peña, Machis y Ramos
Sábado 20 h. Estadio Ángel Carro. Colegiado: Pizarro Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;