domingo, 10 de marzo de 2024

EL LUGO NO PUEDE CON EL UNIONISTAS 1-1

 El Lugo no logra pasar del empate ante Unionistas y con ello dice adiós a toda opción(salvo doble milagro) de conseguir puesto de promoción de ascenso. Otro partido más en el que las carencias de la plantilla se volvieron a plasmar en el terreno de juego, ante un rival que con lo mínimo se lleva un punto del Anxo Carro.

Primera mitad en la que el Lugo tuvo la posesión, pero su indolencia facilitó al rival adelantarse en el marcador. Segunda parte de total dominio del Lugo que disfrutó de varias ocasiones para ganar el partido, pero la falta de acierto en el remate lo condenó al empate.

Comenzó mandando el Lugo, pero la posesión de la que disfrutaba era insuficiente para llegar con peligro a los dominios de Cacharrón. Minuto 24, tras saque de esquina y ante el mal defender del Lugo, Erik, de cabeza hacía el 0-1. Respondió el Lugo con disparo de Aguza al Larguero. Y en otro saque de esquina, otra vez Erik perdonó el 0-2 ante la pasividad de la zaga rojiblanca.

Tras el paso por vestuarios Trashorras introduce dos cambios, Mérida y Narro entran por Ojeda y Da Costa. El Lugo parece que sale con una marcha más y Ledesma falla lo fácil para hacer el gol del empate. Mérida también prueba fortuna de disparo duro que Cacharrón atrapa con apuros. Y m. 60, Quintana, de cabeza aprovechando un centro perfecto de Jozabed pone las tablas en el marcador. El gol da alas al Lugo que domina y el partido se juega en campo del Unionistas. Antoñín, inexplicablemente falla el 2-1 a centro de Carlos Julio y en pleno dominio rojiblanco Antonetti y Aranda también tuvieron las suyas para deshacer el empate. El partido entra en la recta final y el que manda y domina es el Lugo, pero la falta de definición de sus atacantes no dan el beneficio buscado. Y en el añadido paradón de Cacharrón a disparo de Aguza.

Lugo: Lucas, C. Julio, Gorka, Morgado, J. Vázquez, JOzabed(Antoñín, 63), Ojeda(Mérida, 46), Aguza, Quintana(Aranda, 77) , Da Costa(Narro, 46), Ledesma(Antonetti, 70)

Unionistas: Cacharrón, Erik, Rojo, Ramiro, Álvaro(Camus, 78), Giménez Villar, Adri(Teijeira, 68), Losada(Etxaniz, 86), Rastrojo(Nespral, 68), Serrano(Planas, 78)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;