sábado, 9 de marzo de 2024

ÚLTIMO TREN PARA LUGO Y UNIONISTAS

Tras la goleada sufrida el pasado domingo en Riazor, el Lugo afronta su nuevo compromiso liguero contra un rival inédito en el Anxo Carro, que acaba de sufrir también un duro correctivo ante el Celta B.

El partido se presenta como una nueva ocasión para ambos candidatos en su esfuerzo por estar en los puestos de promoción. El perdedor dirá adiós a toda opción y los únicos objetivos serán asegurar la permanencia y conseguir plaza para la Copa del Rey.

Aunque el Lugo haya causado alguna mejoría en su juego, esto de momento no pasa de sensaciones, ya que la realidad dice que restan 12 jornadas para finiquitar el asunto y el reto de conseguir puesto de playoff prácticamente es nulo salvo milagro, y esto hace que muchos aficionados hayan tirado la toalla por más que el técnico Trashorras, se esfuerce en intentar mantener viva la llama de la esperanza. Además de la desventaja de 10 puntos que sufre con respecto a la 5ª plaza, el calendario tampoco invita al optimismo, puesto que la mitad de los partidos que le restan por disputar tendrá que enfrentarse a equipos que en la actualidad están por encima en la clasificación.

Para la cita, el técnico albivermello tiene toda la plantilla a su disposición con la excepción del sancionado Alberto López.

El Unionistas, que iguala al Lugo a puntos en la clasificación y que transita con una dinámica similar a los rojiblancos, se presenta en el Anxo Carro con la idea de volver al triunfo a domicilio donde su balance en lo que va de competición es de 2 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

Posibles XI

Lugo: Lucas, C. Julio, Gorka, Morgado, Javi Vázquez, Jozabed, Ojeda, Mérida, Quintana, Da Costa y Ledesma

Unionistas: Cacharrón, Camus, Giménez, Erik, Rojo, Álvaro, Tur, Villar, Serrano, Losada y Etxaniz

Domingo 17 h. Estadio Anxo Carro. Colegiado: Aimar Velasco 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;