domingo, 17 de marzo de 2024

PONFERRADINA Y LUGO NO PASAN DEL EMPATE 0-0

 Empate justo entre Ponferradina y Lugo en un partido flojo, sin mucho ritmo y sin ocasiones claras de gol. Un Lugo con distinta propuesta pero con mismos resultados.

Un punto que no le sirve de nada a un Lugo que necesitaba sumar de tres para seguir con las remotas posibilidades de meterse en puestos de promoción y ahora el objetivo es conseguir la permanencia lo antes posible.

Comenzó mandando el Lugo con la posesión de la pelota, pero el primero en avisar fue Valle al ejecutar una falta desde el balcón del área que Lucas sacó a córner. El patido llega al ecuador del primer acto y la posesión es del Lugo pero sin más.

El que si llega es la Ponfe con disparo de Ibekeme que obliga a Lucas a emplearse a fondo evitando males mayores. Un remate flojo de cabeza de Quintana es toda producción ofensiva del Lugo en la primera media hora de juego. Andújar, a saque de esquina a punto de hacer el 1-0 pero su remate de cabeza se va pegado a la madera. 

Y antes de llega al descanso la Ponferradina da un paso al frente, el Lugo ya no es el de los primeros minutos y el partido se juega en campo rojiblanco hasta llegar al recreo.

La segunda mitad comenzó con la Ponferradina más agresiva en su juego. Minuto 53 Yeray prueba fortuna con disparo raso que atrapa Lucas. Trashorras hace varios cambios pero la cosa sigue sin carburar. Los minutos se van consumiendo y el partido transita sin un dominador y sin ocasiones en las áreas. Minuto 72, primer remate del Lugo en esta segunda parte tras ejecutar Mérida una falta al borde del área.

El partido entra en la recta final y más de lo mismo. Ni unos ni otros hacen méritos para mover el marcador y se llega al final del partido con el resultado inicial.

Ponferradina: Prieto, Carrique, Andújar, Leal, Ibekeme(Calvería, 81), Cerdá(Dacosta, 32), Yeray(Abelenda, 80), Valle, Ongo(Yuri, 80), Markel, Nil(Andoni, 71)

Lugo: Lucas, C. Julio, Castrín, Morgado, A. López, Jozabed(Ojeda, 61), Mérida(Aranda, 82), Quintana(Antoñín, 46), Narro(Da Costa, 61) y Ledesma(Antonetti, 70)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;