domingo, 3 de marzo de 2024

EL LUGO SALE GOLEADO DE RIAZOR 4-1

Duro correctivo del Depor al Lugo en Riazor. Con esta derrota el Lugo dice adiós prácticamente a las opciones de meterse en puestos de playoff y el único objetivo que le queda es conseguir clasificarse para la copa del rey.

Cuatro goles encajados-el segundo de alevines- remates al palo y paradas de mérito de Lucas Díaz, lo dicen todo de un Lugo que aunque en momentos lo hizo bien y jugó prácticamente más de 20 minutos en inferioridad numérica, no pueden se justificación para un equipo que tiene carencias estructurales desde el mes de julio.

El Lugo mandó buena parte de la primera mitad, a los 15 minutos Antoñín cabeceó por encima del larguero. Repitió el Lugo, pero J. Ángel se adelantó al gol cantado de Da Costa. El Lugo no estaba muy fino en la salida de balón. Lucas se adelantó a Villares, pero minutos más tarde Morgado cometía penalti sobre Villares que ejecutó Lucas para poner el 1-0 en el luminoso. Y antes de irse al recreo Germán sacó la manopla para sacar a córner un violento chut de Ojeda.

Tras el paso por los vestuarios salió mejor el Depor, y el primer córner a favor del Lugo dio opción al segundo gol coruñés(fallo clamoroso por falta de vigilancias) Mella lo hizo todo, se plantó en el área para batir a Lucas. Las cosas no se ponían bien para los intereses rojiblancos ya que Lucas pudo hacer el tercero, pero su disparo se estrelló en el larguero. Justo entonces el Lugo acortó distancias tras gol de Ledesma 2-1. Pero lo peor estaba por llegar para el Lugo. Minuto 67, Alberto por la segunda amarilla dejaba a los suyos en inferioridad. El Depor mandaba en el partido Yeremey, Raúl y Lucas dispusieron de ocasiones para aumentar la ventaja y así llegó el 3-1, con otra contra que Davo no perdonaba y en la última jugada Rama redondeaba la goleada de 4-1

Depor: Germán, Ximo(Jaime, 68), Pablo V., Barcia, Balenziaga, Villares(Rubén, 88), J. Ángel, Mella(Davo, 75), Jereney(Rama, 88), Lucas, Barbero(Raúl, 75)

Lugo: Lucas Díaz, C. Julio, Gorka, Morgado, Alberto, Jozabed(Javi, 70), Ojeda(Aguza, 55), Mérida(Ledema, 55), Antoñín(Narro, 55), Quintana, Da Costa(Fuentes, 78)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;