sábado, 16 de marzo de 2024

PONFERRADINA Y LUGO OBLIGADOS A GANAR

 El Lugo en tierra de nadie en la clasificación, a 11 puntos de los puestos de promoción que cada jornada parece más imposible acceder(Y a 9 del descenso), visita este domingo El Toralín para enfrentarse a la Ponferradina y en el que el Lugo vuelve a tener una nueva oportunidad para redimirse, ya que los albivermellos quieren olvidar los últimos malos resultados, con una victoria más que necesitada en Ponferrada.

Es cierto que el equipo causa sensaciones positivas en su juego, pero con ello no basta ya que los triunfos siguen sin llegar de un equipo que no es capaz de matar los partidos y las facilidades en defensa, se siguen mostrando con asiduidad.

Los de Trashorras han experimentado un cambio desde la llegada del técnico de Rábade. Pero la realidad es que los tres partidos que ha dirigido el nuevo entrenador, el Lugo solamente ha sumado 2 puntos de jueve posibles. Y de no ganar este domingo, el objetivo principal de los rojiblancos sería conseguir la permanencia.

Para la cita Gorka es baja por sanción y es alta en la convocatoria el lateral Alberto López tras cumplir sanción.

Enfrente la Ponferradina que busca la victoria dos semanas después recibiendo al irregular Lugo, con un objetivo claro. Y, para ello, no puede fallar ante uno de los rivales llamados a estar arriba pero que vive en una situación irregular e intentarán aprovecharse de las dudas e irregularidades de los rojiblancos.

Dacosta, Cerdá y Sibille, llegan a tiempo para el partido. La única baja en el conjunto berciano es Mangel por problemas físicos.

Posibles XI

Ponferradina: Prieto, Carrique, Andújar, Leal, Lancho, Andoni, Ernesto, Clavería, Markel, Longo y Borja

Lugo: Lucas, C. Julio, Castrín, Morgado, Jozabed, Javi Vázquez, 

 Ojeda, Mérida, Antoñín, Quintana y Ledesma.

Domingo 2o h. Estadio El Toralín. Colegiado: Pardeiro Puente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;