sábado, 11 de enero de 2014

HIPÓCRITAS

Tras celebrar la reunión del comité ejecutivo del PP, varios barones han realizado declaraciones acerca del próximo debate del proyecto de la ley del aborto.
De entre todas las declaraciones destaca la de Alberto Fabra, presidente valenciano, que recriminaa a sus compañeros de filas las voces discordantes, aludiendo a que se presentaron a las elecciones con un programa electoral con el que se comprometieron, por lo que no cabe la libertad de voto. Fabra apela a la responsabilidad de todos ellos.Y yo le preguntaría a él ¿dónde estaba la responsabilidad y el compromiso dde los diputados populares al votar la congelación de las pensiones? ¿dónde ha quedado el compromiso de no subir el IVA y, la subida del IRPF, la reforma laboral, los recortes sociales, los copagos a los pensionistas y dependientes, la exclusión de colectivos en situación de riesgo, etcetéra?
Creo que apelar a la responsabilidad consu programa electoral enrelación a laey delaborto es una práctica de hipocresía. Les recuerdo que los representantes políticos se deben a quienes les votaron, los ciudadanos, con unprograma que no están cumpliendo.
Ellos les juzgarán en las próximas elecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;