sábado, 4 de enero de 2014

LUGO Y ÉIBAR EMPATAN 0-0 EN EL ANXO CARRO DONDE LOS LUCENSES MERECIERON ALGO MÁS

Ya van seis jornadas sin que los pupilos de Setién conozcan la victoria
Un partido muy igualado aunque con pocas ocasiones de gol. El Lugo no acaba de ver portería y sigue con la mala racha de resultados.
El Lugo fue el dominador del partido en los primeros 20 minutos, donde dispusieron de dos claras oportunidades de Sandaza y Álvaro Peña y que no fueron capaces de materializar. No tardarían en responder los armeros en la más clara de todo el partido, Arruabarrena solo ante Mallo, este en una extraordinaria parada evita el gol enviando el balón a córner.
Los rojiblancos seguian  dominando y en el minuto 34 Sandaza cae en el área rival por entrada de un defensa visitante(posible penalti) y el colegiado manda seguir el juego.
En la segunda mitad más de lo mismo, mientras los eibarreses buscaban tener el balón y que el tiempo pasase ya que el empate lo daban por buen resultado.
En el minuto 67 ente Rennella por Sandaza, Pablo Sánchez por Pablo Álvarez, pero el equipo no mejoró en profundidad, aunque en la primera jugada de Rennella hay unas manos claros de un defensor eibarrés, penalti claro que el colegiado no se entera, diciendo que era mano involuntaria.
Final del partido, un puntto para ambos contendientes que deja al Lugo al borde del precipicio, a 4 puntos del descenso y 2 de la promoción de ascenso.
Partido vigésima jornada de Liga Adelane disputado en Anxo Carro ante unos 3500 espectadores
Por el Lugo: Dani Mallo, De Coz, Pavón, Víctor Marco, Manu, Rafa García, Seoane, Pablo Álvarez(Pablo Sánchez), Álvaro Peña(Iago Díaz), Iván Perez y Sandaza(Rennella)
Arbitro Valdés Aller, otra vez más perjudicó al Lugo no pitando un penalti clamoroso por manos del defensa Albentosa.
Rafa García será baja por acumulación de tarjetas para el partido con el Mirandés

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;