lunes, 13 de enero de 2014

PENSAMIENTO EN ROJIBLANCO

Antes de jugarse el partido de Anduva se pensaba que no iba a ser el lugar más idoneo, para romper esa mala racha de resultados que acompañan a nuestro querido Lugo y van.....Sin embargo una vez terminada la 1ª parte del encuentro parecia imposible que el Lugo saliese derotado.
Con una primera parte el Lugo, dueño y señor del juego y del partido, donde lo normal era irse al descanso con victoria lucense, pero una vez más la falta de definición en ataque evitó que esto sucediese. El Lugo hasta creó las mejores ocasiones a balón parado, algo inaudito.
Todo el control de balón, del partido y lo que bien hizo el equipo de Setién duró 45 minutos. Un saque de esquina volvió a ser una vez más el problema, fallo garrafal en el marcaje(gol de cabeza de espaldas a portería). Otra jornada más sin ganar, falta de contundencia en ataque y defensa. Aspectos fundamentales en el fútbol y estos dos problemas ya son cronicos en el equipo rojiblanco. De nada sirvel fútbol combinatio, ni la posesión de balón si luego la seguimos "cagando" en los saques de falta o saques de esquina.
Aun así había posibiliades, quedaba casi toda la segunda mitad, pero otra vez más, el colegiado nos castiga con un penalti rigoroso, de esos que no nos pitan a favor, como el del día del Éibar. Las "hostias" todas para este Lugo en caida libre. El penalti ya fue la puntilla definitia y que provoca una nueva desilusión en la parroquia rojiblanca.
El mercado de invierno ya está abierto, somos conscientes de las limitaciones económicas, pero este Lugo, necesita al menos, dos fichajes y seguro que en la plantilla sobra más de uno.
Queda mucha liga, el año pasado por estas fechas teniamos 3 puntos más,hay que seguir peleando y confiano en este equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;