domingo, 28 de febrero de 2016

EL LUGO SUCUMBE EN LA ROMAREDA 3-1

El Lugo todo lo que hizo bien defensivamente en 80 minutos, con dos indecisiones en defensa dieron opción al Zaragoza a dar la vuelta al marcador en dos minutos.
La mala actuación arbitral con la injusta expulsión de Seoane, facilitó el triunfo maño, que a decir verdad fue el justo vencedor de la contienda ya que la gran actuación de San José Juan evitó una  mayor goelada.
La primera parte fue nivelada, ritmo lento, mucho centrocampismo y muchas imprecisiones por ambos bandos.
Una ocasión para cada equipo. La más clara la tuvo en el minuto dos de partido, Caballero  en boca de gol,  un defensa le saca el cuero con posible penalti que el trencilla no pita nada.
Cinco minutos más tarde, Ángel le gana la espalda a Dealbert y su disparo lo rechaza José Juan en gran intervención.
Hasta el intermedio, el Zaragoza domina un poco más y el partido se juega en campo lucense aunque sin demasiado peligro y el Lugo saliendo a la contra pero falto de profundidad.
La segunda mitad comienza con fuerte presión del Zaragoza y un fallo de Dealbert está a punto de costarle un disgusto al Lugo.
Con el paso de los minutos el Zaragoza cambia el guión. Su juego es más vertical e incisivo. El Lugo metido atrás defendiendo con orden y las ocasiones son desbaratadas una y otra vez por la gran actuación de José Juan.
El Lugo lo pasa mal, el balón y el dominio es maño. Y cuando peor lo estaban pasando los lucenses, un fallo de Herrera deja el balón a los pies de Ferreiro que solo ante la portería hace el 0-1.
Un minuto más tarde, el trencilla de turno, deja al Lugo con diez jugadores por expulsión injusta a todas luces de Seoane y a falta de 15 minutos para el final. La cosa se ponía más difícil todavía.
A falta de siete minutos para el final del partido, en dos malas acciones defensivas del Lugo, dan opción al Zaragoza para remontar el partido en dos minutos y todo el trabajo bien hecho defensivamente daba al traste con la posible victoria lucense.
Y para rematar la faena, en caos defensivo, minuto 90, Dongou hace el 3-1 definitivo y como postre final, en los minutos de descuento roja a Cendrós.
Con esta derrota el Lugo rompe con la buena racha como visitante. Nada que objetar a la victoria del Zaragoza, aunque queda la duda si el Lugo con once seria capaz de conseguir la victoria.
Lo peor. Las expulsiones y la posible lesión de De Coz.
Ahora a pensar en el próximo rival
CD Lugo: José Juan, De Coz(Cendrós, m. 66), Hernández, Dealbert, Manu, Pita, Seoane, Iriome(Igor, m. 71), Campillo, Caballero y Ferreiro(Pereira, m. 87)
Zaragoza: Herrera, Cabrera, Ángel, Ros(Diamana, m. 76), Lanzarote, Culio, Pedro(Hinestroza, m. 62), Moran, Guitián, Campins(Dongou, m. 81) y Rico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;