lunes, 29 de febrero de 2016

PENSANDO EN ROJIBLANCO

Después de una semana de incertidumbre tras la dimisión/cese de Luis Milla, el Lugo con nuevo entrenador viajaba a Zaragoza para enfrentarse al equipo maño.
Según se ha podido saber, el deterioro de las relaciones Milla-Consejo parece ser que venia de tiempo atrás. Las presiones de la cúpula sobre el entrenador fueron minando el buen hacer del técnico turolense. Carencia de apoyos, presiones, una parte de la grada en contra, Milla optó por la marcha y sin hacer el más mínimo ruido, en una palabra, como todo un caballero que es ¿Y ahora qué?
Seguro que el mundo no se acaba aquí, el club seguirá para bien o para mal.
El proyecto ilusionante que anunciaba Saqués se quedó cojo. Ahora será el turno de los rumores, de asesores externos, venta de acciones, posibles salidas y......
Seamos todos coherentes. Pasemos de historias y malos rollos. Ahora toca otra cosa.
El Lugo cayó en La Romareda en un final agónico. El gol de Ferreiro en el minuto 73 todo hacia pensar que los 3 puntos se vendrían para Lugo. No fue así, una mala decisión arbitral con la injusta expulsión de Seoane, fue el comienzo de una derrota y diez minutos mas tarde complementada con dos fallos en defensa que tiraron por la borda el buen trabajo defensivo durante 87 minutos.
Hay que recordar, que el equipo tiene ahora una serie de partidos seguidos muy complicados, y que el objetivo primero, segundo, tercero y.....es la permanencia. Por eso, todos tenemos que remar en la misma dirección.
En solitario podemos hacer tan poco, juntos podemos hacer tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;