jueves, 21 de diciembre de 2017

CD LUGO-RAYO : DUELO DIRECTO EN LA ZONA ALTA

Mañana viernes Lugo y Rayo cerrarán el 2017 en el Ángel Carro. Un duelo directo por un puesto en la zona noble de la tabla clasificatoria, separados por un punto.
El Lugo regresa "o seu lar" tras la derrota sufrida la última jornada en El Alcoraz. Una derrota que seguro que no afectará a la buena dinámica del conjunto albivermello y buscarán reencontrarse con la victoria para no perder el tren de los privilegiados. Por lo tanto el objetivo de los lucenses no es otro que despedir el año con un victoria que, además, le serviría para alejar a un rival directo en estos momentos en la lucha por instalarse entre los mejores.Resultado de imagen de imagenes lugo rayo
Francisco, sigue teniendo las bajas de Sergio Gil, Roberto y Campillo. Con todo, es muy probable que el Lugo presente el once inicial de la última jornada, si bien Luis Muñoz tiene opciones de sustituir a Bernardo Cruz.
Enfrente estará el Rayo, que llega tras ganar el derbi madrileño ante el Alcorcón y todo lo que no sea puntuar sería dar un paso atrás en sus aspiraciones. Para ello tendrá que mejorar sus prestaciones defensivas, puesto que en los tres últimos partidos como visitante ha encajado 7 goles.
Par el choque, Michel solo ha introducido una novedad en la convocatoria con la entrada de Galán por Aguirre.
En cuanto al once no se esperan cambios y lo más probable es que repitan los mimos que jugaron contra el Alcorcón.
Alineaciones probables
Lugo: J. Carlos, Campabadal, Bernardo Cruz, Josete, Luis Ruiz, Fernando Seoane, Ramón Azeez, Iriome, Fede Vico, Cristian Herrera y Mario Marco
Rayo:Alberto, Baiano, Velázquez, Alex, Dorado, Embarba, Unai, Beltrán, Comesaña, Trejo y Domínguez.
Viernes 20 h. Estadio Ángel Carro. Colegiado: Prieto Iglesias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;