sábado, 16 de diciembre de 2017

HUESCA-LUGO: LÍDERATO EN JUEGO

El Alcoraz despide el año con el partido más importante de la jornada, ya que Huesca y Lugo se jugarán el líderato de La Liga123. Un choque donde se medirán dos de los equipos con menor presupuesto de la categoría y que están superando a los grandes de la competición. Partido por todo lo alto. El mejor equipo como local contra el equipo que más partidos gana y el segundo mejor visitante.Resultado de imagen de imagenes huesca lugo
Rubi, recupera para su once de gala a jugadores claves en su equipo. Brezancic tras sanción y a Alexander después de superar molestias físicas. No podrá disponer de Akapo, Nagore y Bardeji por lesión.
El Lugo se presenta en El Alcoraz con la intención de sumar los tres puntos. Para ello, los albivermellos tendrán que mostrarse firmes y seguir en la buena dinámica de juego.
Para el técnico rojiblanco, los oscenses "Suponen una amenaza constante por su juego y momento de forma y confianza". "Quiero que veamos al mismo Lugo que vemos habitualmente y luchar para ganar".
Francisco no desveló si seguirá con los centrales del encuentro ante la Cultural pese a recuperar a Bernardo Cruz. "Luis Muñoz y Josete hicieron un partido fantástico, su rendimiento fue muy bueno. Confío plenamente en la plantilla".
Sin embargo, no se esperan cambios en la línea de ataque, en la que se han consolidado Herrera y Mario Barco, este como delantero centro, durante la baja de Fydris.
La expedición rojiblanca la componen 18 futbolistas, en la que son novedad Bernardo Cruz, tras cumplir sanción y Fydris después de haber superado la lesión muscular que le ha impedido disputar los cuatro últimos partidos. Por lesión, se pierden la cita Roberto, Sergio Gil y Campillo, mientras que Kravets no viaja por decisión técnica.
Posibles alineaciones
Huesca: Remiro, Alexander, Pulido, Jair, Brezanzic, Aguilera, Sastre, Melero, Ferreiro, Ávila y Cucho
Lugo: J. Carlos, Campabadal, Bernardo o Muñoz, Josete, Ruiz, Seoane, Azeez, Iriome, Fede Vico, Herrera y Mario Barco.
Domingo 16 h. Estadio El Alcoraz. Colegiado: López Toca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;