sábado, 9 de diciembre de 2017

EL CD LUGO QUIERE MANTENER VIVO EL SUEÑO ANTE LA LEONESA

El encuentro de mañana domingo entre Lugo y Leonesa será el primer partido entre ambos conjuntos en la categoría de plata después de 34 enfrentamientos entre 2ª B y 3ª.
El CD Lugo recibe la visita de la C. Leonesa, en un encuentro en que los albivermellos aspiran a seguir en puestos de ascenso directo. Un Lugo que quiere mantener el ritmo de buenos resultados que le ha llevado a lo más alto de la clasificación. Para los leoneses, el partido supone la oportunidad de romper una racha de tres empates consecutivos y volver a la senda del triunfo.Resultado de imagen de imagenes lugo leonesa
Para Francisco "El equipo sigue con la misma mentalidad. La gente que no ha tenido tantas oportunidades está preparado. Confiamos plenamente en ella. Con respecto al rival añadió " Que es un equipo que te va a hacer mucho daño. Han ganado 3 partidos pero han tenido opciones de ganar muchos más". Para suplir las bajas en defensa, el técnico ha añadido que cuenta con distintas alternativas además de las conocidas de Josete y Luis Muñoz, entre ellas la de Carlos Pita.
El técnico rojiblanco contará con varias bajas(7) más la duda de Fydris y tendrá que completar la convocatoria con algún jugador del filial, por lo que es una incógnita el once inicial.
La Leonesa que ostenta la peor racha sin ganar de la categoría(12), se presenta en el Ángel Carro con la idea de romper con la mala dinámica de resultados. Para ello tendrá que doblegar al segundo clasificado, un rival que solo ha encajado do goles esta temporada como local.
Posibles alineaciones
CD Lugo: J. Carlos, Campabadal, Luis Muñoz, Josete, Luis Ruiz, Fernando Seoane, Ramón Azeez, Igirome, Fede Vico, Herrera y Mario Barco.
C. Leonea: Jesús, Iza, Carcelén,  Albizua, Manu, Ortiz, Yeray, Aridai, Señé, Buendía y Rodri.
Domingo 16 H. Estadio Ángel Carro. Colegiado: Díaz de Mera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;