sábado, 23 de diciembre de 2017

PENSANDO EN ROJIBLANCO

Triste final para un gran 2017. El Ángel Carro despidió el año con una derrota y con la grave lesión del buen defensa  Eduard Campabadal, que se perderá todo lo que resta de Liga. Resultado de imagen de imagenes cd lugo
La derrota sufrida ayer no empaña el buen hacer del equipo albivermello. El Lugo encajó su segunda derrota consecutiva ante un solido Rayo Vallecano. Lo rojiblancos navegaron contracorriente desde el minuto 3 de juego. La insistencia de los lucenses se quedó sin recompensa. Fydris tuvo el empate en sus botas, pero inexplicablemente hizo lo que un profesional no debe hacer en el minuto 80 y cuando tu equipo está perdiendo y el equipo rival con 10 jugadores. Una "frivolité" que dejó frío al equipo y a sus seguidores. Al que corresponda que tome buena nota y que detalles de este tipo no se vuelvan a repetir ya que el respeto a compañeros y a la afición es un tema sagrado.
La afición está con su equipo y esta unión deberá seguir para conseguir los mayores éxitos. El esfuerzo y el pundonor del equipo no ofrece dudas. Compite ante cualquier rival y ante cualquier circunstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;