domingo, 3 de diciembre de 2017

EL LUGO SIGUE SUMANDO 1-1 SEVILLA ATLÉTICO

Carlos Fdez. 1-0, m. 8. Bernardo Cruz 1-1, m. 55
Partido igualado y disputado que finalizó con un justo empate que le vale al Lugo para seguir en puesto de ascenso directo.
Floja primera parte por ambos contendientes, carente de ocasiones y sin un dominador, con un gol del Sevilla en claro fuera de juego.Resultado de imagen de imagenes sevilla atletico lugo
Una segunda mitad similar a la primera donde el Lugo mejoró prestaciones y tuvo más control del partido pero sin profundidad en ataque.
A los ocho minutos de juego el partido se le ponía cuesta arriba para el Lugo. Una buena jugada de Olavide dentro del área con disparo final que Juan Carlos no logra atajar y Carlos Fdez. en claro fuera de juego remacha sobre la línea de gol 1-0. A continuación Herrera tuvo el empate, pero su disparo se fue fuera por poco. El Lugo no reaccionaba y el juego transcurría en el centro del campo con un fútbol trabado y sin claras ocasione. Un remate de cabeza de Iriome y un disparo de Seoane sobre la bocina fue toda la productividad efectiva del Lugo en esta primera mitad.
La segunda mitad comenzó con un Lugo enchufado y con más control en el juego. Los minutos van pasando y el juego transcurre en el centro del campo. En el minuto 55, una falta bien ejecutada por Herrera obliga a Soriano a sacar el cuero bajo palos y el rechace lo aprovecha Bernardo Cruz para hacer el 1-1 que sería el resultado definitivo. La igualada dio alas al Lugo, que sin embargo no tuvo la contundencia necesaria para ganar el partido
En el minuto 59 Herrera es derribado dentro del área por un defensor, pero el colegiado no pita nada. Hasta el final, un remate de Nico Albarracín lo atrapa Soriano y el partido no da para más.
Este empate le sirve al Lugo para seguir sumando y habrá que hacerlo bueno venciendo a la Cultural Leonesa en la próxima jornada en el Ángel Carro.
Sevilla A.: Soriano, Carmona, Muñoz, Berrocal, Fede(Aburjania, m. 82), Carballo, Olavide(Eteko, m. 56), Borja, Lora(Cantalapiedra, m. 63), Boutobba y Carlos Fdez.
Lugo: J. Carlos, Campabadal, Bernardo, Ignasi, Ruiz, Seoane, Azeez, Iriome(Donoso, m. 84), Vico, Herrera y Barco(Nico, m. 70)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;