viernes, 22 de diciembre de 2017

EL LUGO PERDONA Y LOS TRES PUNTOS VIAJAN PARA VALLECAS 1-2

Resultado de imagen de imagenes lugo rayoUnai en el minuto 3 y De Tomás en el 53 los goles del Rayo. Luis Ruiz recortó distancias en el 56. Tres goles, un penalti fallado, dos expulsiones y dos lesionados. El Rayo se puso 0-2. El Lugo despertó y pudo empatar pero Fydris desperdició la ocasión al fallar un penalti ejecutado a lo Panenka.
El Lugo despidió el 2017 con una derrota ante un Rayo que fue superior en la primera mitad. Tras el recreo los rojiblancos más enchufados y poniendo todo el empeño fue insuficiente para doblegar a un rival que apunta alto.
El Rayo comenzó mejor el encuentro. A los tres minutos se adelantaba en el marcador por mediación de Unai aprovechándose de una indecisión de la zaga lucense. Tras el gol rayista el Lugo no reaccionaba y el control del partido lo tenían lo vallecanos. Herrera obligaba a Alberto a emplearse a fondo tras lanzamiento de una falta y otro remate de cabeza del mismo jugador e iría alto
La segunda mitad dio comienzo con el Lugo más incisivo y con ganas de igualar el marcador, pero  una pérdida de Azeez en zona peligrosa. De Tomás cazó un centro que aumentaba la ventaja rayista 0-2. Tres minutos después Luis Ruiz acortaba distancias con un gran disparo 1-2. El Lugo se volcó en la portería rival y como premio una incursión de Iriome es derribado en el área,  penalti y Amaya se va expulsado. El penalti ejecutado por Fydris a lo Panenka, el cuero se va alto y esto ocurría en el minuto 80 de juego. Otro jarro de agua fría. El Lugo se quedaba con 10 por doble amonestación de Luis Muñoz y el encuentro no daba para más.
Tres puntos que vuelan del Ángel Carro y dos bajas para el próximo partido.
Lugo: J. Carlos, Campabadal(Leuko, m. 40), Luis Muñoz, Josete, Luis Ruiz, Seoane, Azeez Iriome, Fede Vico, Herrera(Nico, m.73) y Mario Barco(Fydris, m. 57)
Rayo: Alberto, Baiano, Alex, Dorado(Amaya, m. 24),Unai, Velázquez, Embarba, Trejo(Galán, m. 82), Beltrán, Santi, Tomás(Guerra, m. 72)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;