domingo, 1 de abril de 2018

EL LUGO VERSIÓN ONG GOLEADO EN EL NOU ESTADI 3-0

1-0, Mesa, m.15: 2-0, Muñiz, m. 75: 3-0, Tete, m. 94
Primera victoria como local del Nástic en 2018. El Nástic goleó merecidamente a un Lugo inoperante, que se mostró como un rival falto de ideas, endeble atrás y flojo en todas sus líneas.
Resultado de imagen de imagenes nastic lugoPrimera parte con iniciativa en el juego y posesión del Lugo 75%, pero carente de profundidad. Los catalanes jugando a la contra les era suficiente para llegar con peligro y adelantarse en el marcador. Una segunda mitad donde el Lugo naufragó por completo y el Nástic aprovechó el mal hacer rojiblanco para rematar la faena y goleando con un contundente 3-0
Buen inicio del Lugo, con posesión y controlando el encuentro, aunque todo ello no le sirvió para convertirlo en nada positivo ya que la única producción ofensiva se limitó a dos remates de Campillo y Albarracín. Y si el Nástic, sin grandes alardes fue el que se adelantaba en el marcador en un remate de Mesa a centro de Álvaro. Antes de llegar al descanso el Nástic pudo aumentar la ventaja en una buena jugada y disparo final de Tete, que J. Carlos en buena intervención lo evitó.
Tras el recreo se esperaba la reacción del Lugo. Pero esto no ocurría ya que los minutos pasaban y los rojiblancos se atascaban y no daban señales de vida. La primera llegada del Lugo al área rival ocurría en el minuto 61 tras un disparo de Carlos Pita. Y en la primera llegada del Nástic, y en el primer toque de balón de Muñiz que acababa de entrar en el terreno de juego aumentaba la ventaja 2-0. El encuentro ya estaba difícil y con este gol  imposible ya que el Lugo no estaba ni se le esperaba y solo resaltar dos remates de Leuko y Herrera en los minutos finales y en el 94 llegaba el 3-0, obra de Tete.
Partido para olvidar y pensar en el próximo rival
Nástic:Dimitrievsi, Kakabadze, Jiménez, Molina, Fali(Gaztañaga, m. 62), Arzo, Assoubre, Mesa(Muñiz, m. 74), Álvaro(Dimitru, m. 86), Tete, Tejera
Lugo: J. Carlos, Leuko, Bernardo, Josete, Kravets, Pita, Seoane, Jaime(Herrrera, m. 68), Campillo Albarracín(Vico, m. 46), Barco(Chuli, m. 55)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;