lunes, 9 de abril de 2018

ARBITRAJE SIBILINO, Y VAN ???

A todos nos gusta ver ganar al equipo de nuestros amores. Pero duele más verlo perder injustamente y ante un rival que no fue superior. Un arbitraje sibilino, influyó en que el Lugo no compitiese en igualdad de condiciones. Un colegiado que penalizó al Lugo sin piedad al no aplicar el reglamento por igual.Resultado de imagen de imagenes del arbitro de futbol de segunda division moreno aragon
Tras un irregular primer acto, el Lugo inició con más intensidad la segunda mitad. Un Lugo que volvió a ser el equipo que gusta ver, hasta que un niñato disfrazado de arbitro comenzó a rematar la faena que ya había comenzado en la primera mitad, al dar por finalizado la primera parte antes de consumirse los 45 minutos reglamentarios, que luego rectificó ante las protestas de jugadores y aficionados.
El encuentro transcurría igualado y jugándose con intensidad e incertidumbre en el resultado final hasta que en el minuto 66 llegó la expulsión injusta de Kravets tras ver la segunda amarilla, condicionando al Lugo a jugar con 10 jugadores hasta el pitido final. Aún así, el Lugo siguió compitiendo e incluso en momentos mostrándose superior a su rival, rematando a portería más veces que el Oviedo. Pero faltaba todavía el remate de faena de Moreno Aragón. En el minuto 82, con Toché en fuera de juego y acompañado de un fallo de Juan Carlos, el Oviedo conseguía el gol de la victoria.
Con la tristeza de una derrota injusta y a falta de ocho jornadas, el Lugo se aleja de los puestos de promoción. Pero lo más importante de todo esto, es que el Lugo competirá un año más y por séptimo año consecutivo en la categoría de plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;