viernes, 13 de abril de 2018

EL LUGO BUSCA CAMBIAR EL RUMBO COMO VISITANTE

Numancia y Lugo se verán las caras este sábado en Los Pajaritos, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga123
Un Numancia que quiere encadenar la tercera victoria consecutiva, lo que le serviría para consolidarse en los puestos de privilegio, una zona de la que el Lugo se ha alejado en las últimas jornadas.
Arrasate, el técnico numantino, en rueda de prensa, ha subrayado la importancia del partido, en el que su equipo puede dar un paso más, de conseguir la victoria ante el Lugo, en el objetivo de meterse en la promoción. Además ha recalcado la importancia de dejar la portería a cero, lo que le ha llevado en Los Pajaritos a sumar muchos puntos la presente temporada.
Luis Valcarce, Ripa, Álvarez y Manu del Moral son baja por lesión.
El Lugo se presenta en Soria tras la dolorosa derrota ante el Oviedo y afrontará su última oportunidad de acercarse a los puestos altos después de haber enlazado tres jornadas sin ganar y dos derrotas consecutivas que le han alejado de la sexta plaza, precisamente en poder de los sorianos.
Los rojiblancos que han caído en sus cuatro últimos desplazamientos, y no puntúan a domicilio desde el 27 de enero, cambiar el rumbo como visitante es una necesidad, a los que se les está resistiendo sobrepasar la barrera de los 50 puntos.
Francisco, verá el partido desde la grada por sanción y tendrá que volver a recomponer el once por las bajas de Kravets e Iriome por sanción. Así mismo, Mario Barco, Albarracín y Álvaro Lemos son bajas por lesión.
La expedición la componen 18 futbolistas. Los 17 disponibles de la primera plantilla y Escriche del filial.
Posibles alineaciones:
Numancia: Aitor, Unai, Elgezabal, Escassi, Saúl, Calvo, Iñigo,Valcarce, Milla, Mateu y Guillermo
Lugo: J. Carlos, Leuko, Bernardo, Josete, Luis Ruiz, Seoane, Azeez, Jaime Romero, Campillo, Fede Vico y Chuli
Sábado 18 h. Estadio Los Pajaritos. Colegiado: Varón Aceitón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;