viernes, 27 de abril de 2018

OSASUNA-LUGO: DINÁMICAS PARECIDAS

Osasuna y Lugo se enfrentan este sábado en El Sadar. O lo que es lo mismo, el 10 y 12 clasificados. Situación próxima en la tabla, pero con objetivos diferentes, el de los locales, sumar tres puntos para seguir con aspiraciones, y el del Lugo, recuperar nuevas sensaciones después de una mala racha de de juego y de resultados e intentar finalizar de la mejor forma posible y sin momentos amargos.
Los rojillos, que no están para tirar cohetes, llegan al encuentro con muchas dudas ante un Lugo en caída libre. A los de Diego Martinez, solo les vale la victoria para engancharse a los puestos de privilegio y quieren apurar sus opciones de disputar la promoción ya que en los últimos cuatro partidos únicamente han sumado tres puntos, fruto de 3 empates.
En el Osasuna sigue siendo baja Clerc y son altas, el delantero Xisco y Lasso.
El Lugo, que se ha alejado definitivamente de los puestos altos, pretende cambiar su mala dinámica y superar de una vez la barrera de los 50 que se le está resistiendo para certificar la permanencia.
Francisco, el técnico rojiblanco no podrá contar con el lateral Leuko, por sanción, así como con los lesionados Mario Barco y Chuli. Luis Muñoz y Luis Ruiz no viajan por decisión técnica.
Todo una incógnita  el once inicial del Lugo donde se esperan cambios con respecto al último partido ante el Lorca, donde todo apunta a que Álvaro Lemos ocupe el puesto del sancionado Leuko.
Poibles Alineaciones
Osasuna: Herrera, Lillo, Unai, Aridane, Oier, Lucas, Rober, Lasso, Mérida, Barja y Xisco
Lugo: J. Carlos, Álvaro Lemos, Bernardo, Josete, Kravets, Pita, Seoane, Iriome, Azeez, Campillo y Escriche
Sábado 18 h. Estadio El Sadar. Colegiado: Sagués Oscos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;