domingo, 8 de abril de 2018

INJUSTA DERROTA DEL LUGO ANTE EL OVIEDO 0-1

Un gol de Johannesson en el 82´ le da la victoria al Oviedo en el Ángel Carro.
Partido muy disputado en un encuentro muy intenso y condicionado por la mala actuación del colegiado al dejar al Lugo con diez por la expulsión injusta de Kravets en el minuto 64 de encuentro.
Primera mitad sin claras ocasiones y sin un dominador. Alternativas para ambos, bien el Oviedo a balón parado y demasiadas imprecisiones en los rojiblancos.
La mala actuación del trencilla comenzó al señalar el descanso antes del minuto 45 y ante la protesta de los jugadores y aficionados, rectificó y mandó seguir el encuentro.
La segunda mitad comenzaba a pintar bien para el Lugo. Nada más comenzar Herrero en una gran intervención evitaba la ocasión más clara del Lugo al sacar un disparo de Vico.
Los minutos transcurrían con un Lugo más entonado. Pero llegaría el momento crítico del partido al quedarse el Lugo con 10 por expulsión de Kravets. Una disputa de un balón suelto con un rival y tras el asombro de los aficionados lucenses mostraba la segunda amarilla al lateral rojiblanco y esto ocurría en el minuto 64´.
El Lugo no se vino abajo, se defendía con orden y hasta con llegadas al área rival, pero en una mala acción de J. Carlos ante Toché, el balón lo recibe Johannesson para hacer el 0-1 que luego sería definitivo. El Lugo lo intentó hasta el final pero no logró empatar.
Con esta derrota, los rojiblancos se alejan de los puestos altos de la clasificación.
Lugo: J. Carlos, Leuko, Bernardo, Josete, Kravets, Pita, Seoane, Iriome, Vico(Azeez 67´), Campillo(Jaime 84´), Chuli(Herrera, 72´)
Oviedo: Herrero, Cotugno, Hdez. Forlín, Fdez. Folch, Mariga, Aarón(Mossa 85´), Fabbrini(Johannesson 78´), Saúl, Toché(Rocha 87´)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;