domingo, 22 de abril de 2018

UN ERRÁTICO LUGO NO PASA DEL EMMPATE ANTE EL LORCA 1-1

1-0, 45´. Escriche; 1-1, 86´, Ojeda
Lugo y Lorca firmaron tablas en un encuentro donde los lucenses en caída libre siguen en una mala dinámica de resultados y de juego. Un Lugo sin competividad, sin intensidad y sin físico y donde su formar de actuar en las últimas jornadas se convierte en desastre.
Poco cabe reseñar de un partido que desde el minuto 1 al 93 que duró el partido, donde la falta de ritmo, errores y falta de ocasiones fueron lo más destacado del encuentro.
El Lugo era una coladera en defensa y alguna penetración de Kravets por banda era lo más significativo del primer acto que finalizó con tímidos pitidos de la afición local.
Nada más comenzar la segunda parte. Kravets, en subida por banda ponía un centro para que Escriche, sustituto de Herrera, abría el marcador 1-0. Con este resultado todo hacía indicar que el Lugo salía de su letargo "primaveral", y al menos iba mejorar la desastrosa primera parte. Más lejos de la realidad. El Lorca iba mejorando y era el que más empeño ponía en la causa, mientras el Lugo volvía al letargo y los despropósitos se iban acentuando. Y como transcurrían los minutos sin que los rojiblancos mejorasen, el Lorca buscaba el premio de la justicia. Y el premio llegó en el minuto 86, cuando en otra cantada defensiva rojiblanca, permitía a Ojeda, libre de marca disparar a placer para poner el marcador final 1-1.
Final con protesta por parte de la parroquia local por la mala, muy mala actuación de los de Francisco
Alineaciones
Lugo: J. Carlos, Leuko, Bernardo, José Carlos, Kravets, Pita, Azeez, Iriome(Seoane, 67´), Vico, Nico(Campillo, 64´) y Herrera(Ecriche, 46´)
Lorca Dorronsoro(Forgnacioli 78´), Vega, Cruz, Pomares, Peña, Pina, Muñoz, Ojeda, Gomelt(Nando 54´), Noguera, Apeh(Villalibre, 57´)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;