miércoles, 6 de agosto de 2014

EL TRIUNFO DE PODEMOS

¿Triunfa Podemos? No. Fracasan los demás. Y más grave todavía, No es que fracase el PP, que ha fracasado. No es que fracase el PSOE, que está fracasando. El fracaso es generalizado. En el último sondeo vemos que el fracaso ya llega incluso a IU. Y es que ya no se puede hablar del fracaso del Gobierno o de la oposición. El ciudadano empieza a percibir que el fracaso es del sistema. Que todo el sistema ha fracasado.
El ciudadano no entiende de prima de riesgo, ni de deuda soberana, ni se sube o si baja el déficit. El ciudadano solo sabe que lo han engañado, sabe que está parado, sabe que le han bajado los ingresos, sabe que no tiene para llegar a final de mes, sabe que no encuentra un trabajo digno, sobe sabe que de una clase media con dignidad ha pasado al umbral de la pobreza. Y también sabe que algunos se están llenando los bolsillos. Mientras el ciudadano sufre, alguno se lo llevan crudo.
Y mientras esta percepción se mantenga, seguirá triunfando Podemos, u otro similar. Da lo mismo. Es el fiel reflejo de un descontento generalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;