sábado, 2 de agosto de 2014

LA OSADÍA DE RAJOY

Mariano Rajoy descartó ayer las especulaciones de los meses anteriores sobre un cambio de su equipo. Le espera un otoño caliente y procesos electorales, y evidenció pocos deseos de afirmar la diferencia que le separa de Artur Mas.
Con relación a Cataluña, el presidente dice que está estudiando el documento de propuestas presentado por Mas y, al mismo tiempo, que confía en su palabra de que no va a hacer nada ilegal.
Con respecto al proyecto de ley del aborto, del que dijo que continúa en estudio y a la búsqueda de consenso. Sobre la corrupción. Eso es cosa de los tribunales.
Donde si, Rajoy, se expresó y explayó con toda su energía fue cuando habló de la recuperación económica, aunque esta de momento no le permite de alardear de que la crisis ha pasado para la mayoría de los españoles. La traca final fue coronada con la afirmación de que la economía española es una de las que más crece en Europa. Afirmaciones de este tipo empiezan a recordar el optimismo con el que se expresaba su antecesor en La Moncloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;