lunes, 18 de agosto de 2014

LA PRIORIDAD DEL FÚTBOL

La Comunidad de Valencia es la Comunidad de los milagros. Hubo un tiempo que se podía construir en ella cualquier disparate y con la seguridad de que recibiría todos los parabienes de las instituciones. Ahora se sabe que el Gobierno valenciano acaba de pagar 600.000 euros al Club Deportivo Castellón en concepto de patrocinio.
Aeropuertos de Castellón con el equipo de fútbol. El aeropuerto es esa cosa rara, sobre la que no ha aterrizado un sólo avión en tres años, construido con dinero público para dar lustre a sus padrinos, Francisco Campas y Carlos Fabra. Ahora se sabe que el aeropuerto es un auténtico expolio, patrocinaba al Villarreal o el mencionado Castellón y equipos de motociclismo con la pólvora de los contribuyentes.
El Villarreal renunció a cinco millones de patrocinio de Aeropuertos de Castellón(Aerocas) porque entendió, que las administraciones tenían otras prioridades sociales.
La ética política de la Generalitat cabe en un vaso de agua, hay que preguntarse si el Gobierno central, celoso guardián de los déficits autonómicos, tiene algo que decir al respecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;