lunes, 8 de junio de 2015

LUIS MILLA Y TONI OTERO SERÁN LOS RESPONSABLES DEPORTIVOS DEL CD LUGO


Tino Saqués, máximo accionista y futuro presidente del CD Lugo, ha presentado su proyecto, y confirmó que Luis Milla, como entrenador y Toni Otero como director deportivo, serán los nuevos responsables de la parcela deportiva del CD Lugo.
En un acto abierto para aficionados, abonados y simpatizantes, Saqués confirmó los nombres de los responsables deportivos de la entidad, y al propio tiempo comunicó que el próximo miércoles se celebrará la junta extraordinaria de accionistas y en la que se nombrará al nuevo consejo de administración.
Con el lema "El Lugo es pasión", y con el himno del club que generó los aplausos de los más de 500 asistentes, Saqués fue detallando lo que será este nuevo CD Lugo.
A preguntas de aficionados, Saqués reconoció que le gustaría que una parte de la plantilla continuase en el equipo, aunque la toma de decisiones no le corresponden a él,  no se llevarán a cabo hasta que se tome el mando del club. En el Consejo habrá un gerente y contará con personas afines a él y que su composición lo dará a conocer el próximo miércoles en la asamblea de accionistas.
Referente al precio de los abonos, en un principio se van a congelar y en algunos casos a disminuir. El proyecto también incluye, la creación de una oficina de atención al socio en el centro de Lugo y unas oficinas próximas al campo de O Ceao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;